Nuestros Servicios

NUESTRO MÉTODO

¿Recordáis lo que os contábamos en la sección “Sobre nosotras”, eso de que nuestra lente está por todas partes y no se nos escapa nada? No es un complejo de paparazzi, sino un plus logístico: somos dos. Cuando una está con la novia y sus amigas gritando “guaaaauuuu” por lo guapa que está con su vestido, la otra está con el novio y sus amigos. Cuando una está grabando los votos en el altar, la otra está pendiente de las lágrimas de tanta magdalena inesperada entre los asistentes. Cuando una está en medio del follón de la pista de baile, la otra está capturando esas pequeñas sonrisas de quien sabe que esa noche ha ganado una nueva familia.

Una vez todo ese botín está en nuestras manos, nos dejamos llevar por la música. Hacemos cada vídeo de boda alrededor de la melodía correcta para cada uno de vosotros, como si fuese vuestra propia banda sonora —¡tiembla, Hans Zimmer!—. ¡No os imagináis el tamaño de nuestra colección de canciones en Spotify! Guardamos esos cientos y cientos de temazos como oro en paño y cada día la colección crece más.  Es por eso que ningún recuerdo de El Salto Films se parece a otro: nosotras decimos que, para comenzar, cada boda tiene que encontrarse y casarse con su propio sonido. Ese proceso tan delicado y dedicado hace que todos los vídeos que salen de nuestro horno terminen siendo tan personalizados.

PREGUNTAS FRECUENTES (Y NO TAN FRECUENTES)
¿Con cuánto tiempo de antelación deberías contactar con nosotras?

Lo ideal es tocarnos a la puerta unos 14 meses antes de la boda, pero no pasa nada si nos llamáis dos meses antes. Somos unas genias de la agenda y prometemos tratar de haceros un espacio en caso de emergencia, siempre y cuando estemos seguras de poder trabajar con calidad. Solo tenemos que quedar para tomarnos un café o unas cañas, y ahí lo hablamos todo.

¿Con cuánto tiempo de antelación deberías contactar con nosotras?
Como estáis en Madrid, ¿solo trabajáis vídeos de boda en la ciudad y alrededores, o también en otras partes de España o hasta internacionalmente?

Vamos a donde nos lleve el viento (o la voluntad de los novios), así que estamos dispuestas a filmar en todo el territorio español o en bodas de destino a nivel mundial. Lo importante es que tengáis en cuenta que es necesario cubrir nuestros gastos de transporte y alojamiento.

Como estáis en Madrid, ¿solo trabajáis vídeos de boda en la ciudad y alrededores, o también en otras partes de España o hasta internacionalmente?
¿Tenéis un listado de tarifas?

¡Claro que sí! Podéis escribirnos a hola@elsaltofilms.com para recibir nuestro listado de servicios y las tarifas correspondientes.

¿Teneis un listado de tarifas?
¿Cómo recibiríamos nuestros vídeos?

Os entregamos las piezas en un pen drive USB, dentro de una cajita de madera personalizada.

¿Cómo recibiríamos nuestros vídeos?
¿Y si os pedimos realizar un vídeo especial, una pedida de mano sorpresa, la prueba de vestido o una sesión de pareja que nada tiene que ver con la boda?

Aunque no están en nuestro listado oficial, sí que ofrecemos algunos platos fuera del menú. De hecho, ya nos lo han pedido antes y hemos disfrutado muchísimo haciéndolos.

¿Y si os pedimos realizar un vídeo especial, una pedida de mano sorpresa, la prueba de vestido o una sesión de pareja que nada tiene que ver con la boda?
We’re not from Spain. Do you also provide your services in English?

We sure do! Just take the leap over to our English-language site. Moreover, we love meeting people from different cultures. We would like either visit your country or welcome you to Spain.

We’re not from Spain. Do you also provide your services in English?
¿HACEIS FOTOGRAFÍA DE BODA?

No, solo hacemos vídeo. Si necesitáis fotógrafo, os podemos recomendar a profesionales con los que solemos trabajar y con los que formamos un gran equipo.

¿Haceis fotos de boda?
Perdón, pero… ¿cuál es Gina y cuál es Sara?

Cerrad los ojos y escuchad: Gina es granaína y con malafollá. Sara no es granaína y, que sepamos no hay nada de malafollá, pero el sarcasmo sí que le sale por otro lado. Pues ya sabéis.

Perdon pero ¿Cual es Sara y cual Gina?
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Nuestra meta es sorprenderos con nuestros vídeos… pero muchas veces, vosotros nos termináis sorprendiendo todavía más. Por ejemplo, cuando nos enviáis mensajes como éste:

Queridas Gina y Sara,

Jose y yo queríamos daros las gracias otra vez por el trabajo que habéis realizado con el trailer y el vídeo de nuestra boda. Ya os lo dijimos personalmente el otro día cuando vinisteis a casa, aunque entonces solo vimos el trailer. El vídeo nos ha fascinado también. Sois dos grandes profesionales; todo el trabajo está hecho con maestría, mucho dominio, mucho estilo y yo diría que incluso con mucho cariño. Qué bonito lo habéis hecho; qué originalidad y profesionalidad; cómo habéis mezclado las imágenes y logrado transmitir la emoción de nuestro día de una manera diferente, resumiendo con esmero todos los preparativos y la ceremonia sin perder ni uno de los momentos vitales y resaltando detalles maravillosos.

Me ha encantado el paralelismo que hacéis en el vídeo con las imágenes de cuando yo me estoy vistiendo y mi hija también, en lugares separados, pero parece que al mismo tiempo.

Ya sabéis que nos ha emocionado mucho y que gracias a vosotras nos quedará un recuerdo precioso para siempre.

Gracias también por incluir los extras. Para nosotros todo es importante, y más cuando se trata de imágenes de nuestros dos pequeños tesoros.

Os mandamos abrazo muy grande a las dos, y hasta pronto.

Ana y Jose

Síguenos en instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.