Sobre Nosotras

En El Salto Films somos dos videógrafas: Sara y Gina.

A lo largo de estos años nos hemos encariñado y enamorado de tantas parejas y hemos estado tan cerca de ellas el día de sus boda que, por lo menos en nuestros corazones, nos hemos casado varias veces por semana. 

 

Sara Barahona
Sara Barahona

Gina Aguado
Gina Aguado

¿Por qué nos gusta tanto hacer vídeos de bodas? Porque nos llena poder contar historias, no solo como vosotros las habéis vivido, sino como las habéis soñado.

¿No os suelen decir que el día de de vuestra boda se va en unos segundos y que por eso debéis disfrutar tanto como podáis? Pues nosotras somos las duendecillas casi invisibles que nos encargamos de que esos segundos duren para siempre, preservados cariñosamente en vídeo. Ese superpoder de la invisibilidad nos lo ha dado una carrera de años de experiencia trabajando en eventos de alto estrés y poco margen de error, desde reality shows hasta conciertos. Por eso no se nos escapa una y muchas veces nos sentimos como si fuésemos la Gran Hermana, con la cámara en todas partes. Y al final, esa capacidad de omnipresencia nos viene bien, porque nos parece que atraemos novios con bodas en las que hay mucho que ver, mucho que contar y mucho que vivir.

Al igual que el universo conspira para que dos locos se encuentren, se enamoren y se complementen el uno al otro, también conspira para que terminéis encontrándonos a nosotras y haciendo que nos enamoremos de vuestras historias.

Por eso, con el permiso de las oficinas del registro civil de Madrid y del mundo entero, seguiremos en eso de casarnos con gente distinta cada semana.

Síguenos en Instagram
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.